3 COSAS QUE ME CAGAN DEL OXXO
1.-Se reproducen como si no hubiera mañana... te encuentras un oxxo en cada esquina , ya ni si quiera existen los abarrotes donde había una doña que te atendía con todo su pinshe corazón como si fueras su ultima venta de perro día . Se reproducen tanto que hasta para darte indicaciones para llegar a algún lugar te dicen cuantos oxxo tienes que pasar . 2.-Que de ser una simple tienda de abarrotes ahora te venden y te hacen de todo , ya encuentras cosas que no pensaba que podias encontrar en la puta tierra. 3.- Que para cualquier pishe pago , deposito etc te cobran .