3 COSAS QUE ME CAGAN DEL OXXO

1.-Se reproducen como si no hubiera mañana...
    te encuentras un oxxo en cada esquina , ya ni si quiera existen los abarrotes  donde había una doña    que te atendía con todo su pinshe corazón  como si fueras su ultima venta de perro día .
   Se reproducen tanto que hasta para darte indicaciones para llegar a algún lugar te dicen cuantos           oxxo tienes que pasar .
2.-Que de ser una simple tienda de abarrotes ahora te venden y te hacen de todo , ya encuentras cosas     que  no pensaba que podias encontrar en la puta tierra.
3.- Que para cualquier pishe pago , deposito etc te cobran .


Comentarios